+34 638959253  hipnosgea@gmail.com

Meditación guiada y relajación consciente.

Recuperar el bienestar, la salud y el equilibrio a través del uso de la meditación y la relajación consciente.

Meditación y relajación consciente en Valencia
Meditación y relajación consciente en Valencia

La meditación es una herramienta usada por milenios en Oriente. Su uso comienza a extenderse en otras partes del mundo al ser demostrado sus beneficios como práctica para recuperar el bienestar, la salud y el equilibrio. Ahora podrás practicar de forma gratuita la meditación guiada y relajación consciente en Valencia.

Una de las claves de la meditación, es su capacidad de transformar la mente inconsciente de aquel que lo practica. Mejorando sus capacidades mentales e intuitivas para conseguir un desarrollo más adecuado de su vida cotidiana.

Su capacidad para actuar en la parte imaginativa de la persona, permite orientarnos hacia nuestros objetivos de una manera clara. Esta particularidad consigue reducir enormemente la necesidad de «esfuerzo» en aquello propuesto.

¿Cuantas veces has tratado de lograr algo y por más que te esfuerzas resulta completamente imposible?

Existen muchos los mecanismos inconscientes, patrones heredados o adquiridos, experiencias, obstáculos… que se presentan cuando tratamos de realizar algún cambio concreto en nuestra vida. La mente auto-boicotea mejor que nadie cuando tratamos de salir de nuestra zona de confort. Incluso las opiniones de los demás en un momento delicado pueden conseguir que uno termine por capitular.

Trabajar la meditación permite centrar la mente y el cuerpo en el aquí y el ahora. Disfrutar del momento actual que estás experimentando. Y orientarte hacia el futuro que anhelas.

Si estás interesado en participar en las Meditación Guiada en Valencia puedes encontrar en el enlace mas información. Asiste de forma totalmente gratuita a la Meditación guiada y relajación consciente en Valencia para compartir a través del ejercicio de la consciencia. También puedes apuntarte a través de la pagina de Facebook o seguirnos en Instagram:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *