638959253  hipnosgea@gmail.com

Mejorar autoestima con Hipnosis

La autoestima es la piedra angular en la construcción de nuestras vidas. Determina nuestra capacidad para experimentar las relaciones con los demás y con nosotros mismos. Por tanto es la percepción que tenemos sobre quien somos, nuestra manera de ser y valor personal. En nuestras vidas debemos dedicar un espacio de reflexión para observar aquellos sucesos que moldearon nuestra estima. En una terapia eficiente dedicamos las mejores técnicas a sanar y Mejorar autoestima con Hipnosis.

En lo profundo de nuestro ser está la imagen que hemos creado de nosotros mismos. Se corresponda o no con la realidad esta imagen es nuestro punto de referencia. Condiciona nuestro actuar con el mundo que nos rodea de forma funcional y armónica para tomar decisiones. A pesar de ser el origen de numerosos problemas que las personas experimentan, la mayoría de veces no somos plenamente conscientes de ello. Al no auto-observarnos, tampoco relacionamos nuestro nivel de autoestima como causa de las situaciones que experimentamos en nuestra vida.

mejorar-autoestima-con-hipnosis

Desarrollamos nuestra autoestima en el transcurso de nuestras vidas a través de las experiencias propias e interacciones con otras personas. Siendo de mayor importancia las experiencias vividas durante nuestra infancia, nuestros triunfos y caídas, el trato recibido por la familia, los amigos, los maestros… Todos estos factores construyeron hasta hoy la imagen de nosotros mismos y por tanto nuestro nivel de autoestima.

Cuando hacemos una revisión personal de las vivencias que han generado nuestra autoestima, echamos la culpa a factores externos de las situaciones que nos ocurren. Es importante tomar responsabilidad de todo aquello que nos sucede y aprender de ello. Nuestros defectos o carencias, las dificultades que experimentamos son una catapulta para descubrir aquellas virtudes que realmente poseemos. Es de vital importancia sanar aquellos sucesos de nuestro pasado que nos lastran. Cuanto más caliente esté la fragua más duro será el metal de la espada que forjemos.

Aquellas personas que tienen contacto con los niños deben ser conscientes de lo que dicen y hacen, pues ejercen una gran influencia.  Si somos conscientes del peso de nuestros actos para con los niños y tratamos de hacerlo lo mejor posible, estamos contribuyendo enormemente a crear una generación de seres humanos con mayor bienestar.

En las terapias encontrarás la forma de sanar los sucesos que condicionan tu vida. Mejorar autoestima con Hipnosis mediante las técnicas clínicas y transformar el lastre en una oportunidad para crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *